Meditación

La Meditación

La meditación, al igual que el Reiki, Yoga y otras técnicas de relajación, son prácticas ancestrales que han sido utilizadas invariablemente en Oriente como parte de la rutina diaria.

Tan solo hace unos pocos años que están siendo reconocidas en Occidente todos los beneficios de practicar esta disciplina de una forma constante, e incluso médicos y psicólogos de prestigio la recomiendan para reducir problemas cardiovasculares y de ansiedad.

Meditar por unos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés y además puede ampliar tu visión de la vida.  El único problema (si es que existe alguno) es la cantidad de métodos de meditación con que contamos hoy en día que nos hacer divagar de uno a otro sistema sin concretar en ninguno.

Creemos que lo simple es lo más efectivo, y fieles a este principio, hemos decidido comenzar por el principio dando sencillas pautas de cómo llegar a practicar la meditación de forma efectiva.  Con el tiempo y la práctica os presentaremos algunos métodos más complejos, pero creemos importante explicar algunos conceptos básicos que os serán de utilidad en vuestro comienzo en esta excepcional disciplina.

Esperemos que sea de vuestro agrado este material gratuito que ponemos a vuestra disposición.

 

 
Calendario de actividades
<<  Octubre 2009  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Próximos actividades