CONTACTA: +34 644 31 66 04

Mi historia

Hace  unos años al asistir a mi primer curso de Reiki, mi maestro me preguntó ¿por qué deseas iniciarte en reiki?, recuerdo que mi respuesta fue: porque tengo tanto amor dentro para dar que deseo compartirlo con el Mundo...

MÁS +

Qué ofrecemos

Reiki es mucho más que una imposición de manos, es una forma de vida en el que el equilibrio es la tónica constante.  Accede para saber qué podemos ofrecerte.

MÁS +

Selecciona un idioma

Spanish Basque Catalan English Finnish French Galician German Hungarian Italian Portuguese Russian

Mi historia

Hace  unos años al asistir a mi primer curso de Reiki, mi maestro me preguntó ¿por qué deseas iniciarte en reiki?, recuerdo que mi respuesta fue: porque tengo tanto amor dentro para dar que deseo compartirlo con el Mundo.

Han pasado unos cuantos años desde entonces y en numerosas ocasiones me han vuelto a formular la misma pregunta, y mi respuesta hasta hoy no ha variado.

La magia de Reiki es que, además de ser un arte de sanación ancestral por medio de canalización de la energía universal a través de las manos, tiene la particularidad que emana amor de forma constante y al dar y recibir ese amor, el efecto de sanación en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea se incrementa de forma espectacular.

Con los años he aplicado esta técnica japonesa a todos los aspectos de mi vida y a mi entorno.  Como no podía ser de otro modo, Reiki me ha devuelto equilibrio, armonía y amor incondicional, enseñándome a vivir cada día con una eterna sonrisa.  Tan solo  deben entenderse y aplicar los cinco principios que esta disciplina nos enseña en profundidad:

 

Solo por hoy, daré gracias por mis muchas bendiciones.

Solo por hoy, no tendré preocupaciones.

Solo por hoy, no tendré ira.

Solo por hoy, llevaré a cabo mi tarea con honestidad.

Solo por hoy, tendré compasión por mi prójimo y todo ser vivo . 

Este es el objetivo de Reiki Barcelona, aplicar directamente Reiki a nuestra vida cotidiana y entender que ser felices aquí y ahora no es una opción más, sino un derecho que cada uno de nosotros tenemos desde el momento que nacemos.

En esta web además, colgaremos diferentes artículos y prácticas que confiamos sean de vuestro interés y que seguramente con poco esfuerzo, os acercará un poquito más a este mundo reiki que tanto deseamos compartir con vosotros.

También os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros y participéis con vuestros comentarios a la mejora de esta web, con el fin de crecer todos juntos en la misma dirección.

Así que hasta que tengamos la oportunidad de conocernos, recibid de todo el equipo de reikibarcelona.org un abrazo muy caluroso  y nuestros mejores deseos para que seáis felices en el día de hoy.

Diana Llapart

Maestra Reiki Usui Tibetano, Tradicional Japonés – Komyo, Karuna y Reiki Kundalini

Linaje: Usui, Hayashi, Yamaguchi, Hyakuten, V. Fdez. – 6ª generación

Presidenta de la AMTH

MÁS SOBRE MI +

Lo más leído

¿Quién está en línea?

Hay un invitado y ningún miembro en línea

Meditaciones

Contacta

+34 644 316 604

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © Reiki Barcelona. Todos los derechos reservados.
Todo el contenido de esta web es propiedad de la Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas, tanto texto como música,
y no puede ser distribuido ni modificado sin su previo consentimiento.