Cursos

Reiki I - SHODEN

En este curso de primer nivel se imparten las nociones básicas acerca de Reiki.  Aprenderás de forma clara y sencilla qué es Reiki realmente, aparte de un método de sanación por imposición de manos, y los grandes cambios que genera en nuestro cuerpo físico y espiritual esta disciplina milienaria.

Aprenderás a canalizar la Energía Vital Universal a través de tus manos y a realizar tratamientos Reiki tanto a ti como a otras personas. Así mismo y con el fin de entender perfectamente cómo interactúa la energía que nos rodea con nuestro propio cuerpo, aprenderás la teoría sobre los distintos cuerpos energéticos humanos (7 cuerpos) y te introduciremos en el mundo de la meditación con pautas sencillas para que desde esa calma de espíritu, puedas mejorar los tratamientos reiki y tu intuición, imprescindible para que el terapeuta pueda proporcionar un buen flujo de energía curativa.

Leer más...

 

Reiki II - CHUDEN

En este curso seguirás profundizando en el estudio de la energía Reiki, sus primeros tres símbolos y cómo se usan para enfocar y dirigir la energía correctamente en los procedimientos de sanación. Continuaremos con las técnicas básicas de protección energéticas y te enseñaremos las diferencias maneras de enviar energía Reiki a distancia, sin necesidad de estar presente en ese lugar. Se impartirá de forma adicional una serie de meditaciones que te ayudarán como terapeuta, a depurar tus propias energias, abriendo así aun más tus propios canales de Reiki.

Leer más...

 

Reiki III - OKUDEN

En el tercer nivel de Reiki, conocido como el de Maestría interior, te acercas a ser Maestro Reiki. Este nivel te conecta con tu nivel espiritual o lo más profundo de tu ser, y comenzarás a entender el verdadero significado de Reiki, cómo trabaja con tu Yo Interior y cómo te ayuda a entrar en contacto con Él para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en los demás.

En Reiki 3, todo el conocimiento que has recibido en niveles anteriores, encaja perfectamente como un puzzle, es entonces cuando comienzas a entender realmente tu potencial interior y cómo utilizarlo de modo efectivo.

Leer más...

 
Conecta con ReikiBarcelona